NOTICIAS Y NOVEDADES

ANONYMUS

29.06.2020
Las leyendas del Thrash Canadiense estrenan Video Lyric de "LA BESTIA"

DARAA

15.05.2020

Luego de una contundente presentación en los 20 años del festival Cosquín Rock 2020 y del exitoso lanzamiento de su nuevo video y sencillo "El Camino Dorado"**, la banda argentina prepara la presentación de nuevo material. Por motivos de público conocimiento, debió postergarse la programación de la gira por el interior del país y algunos países del...

PARADISE LOST

15.05.2020

Paradise Lost publica 'Obsidian', su nuevo álbum el 15 de mayo a través de Nuclear Blast

Quiero Rock

12.05.2020

Diferentes emisoras de radios de latino América se unen para difundir la música de bandas under independientes o emergentes de de sus respectivos países.

RAZA 1982 es una Banda de Metal Pesado Argentino, Fundada en 2017 por Mario Aguirre (Cantante, Bajista, Autor & Compositor), quien junto a Pablo Maciel (Batería) y Marky Giampietro (Guitarra) conforman este Power Trío Argentino.

LEYENDAS DEL ROCK tiene el inmenso honor de presentar, por segunda vez en su historia, a AVANTASIA. El megaproyecto que Tobias Sammet ha ido desarrollando en su cabeza durante años, alcanza su cénit musical y escenográfico con la gira de Moonglow.

Compuesto a medias por Wolf Hoffmann y Mark Tornillo, «Life's a Bitch» es el nuevo tema que ACCEPT ha elegido para anunciar la incorporación de Martin Motnik al bajo y Rebekah Rahmanal violín mientras la banda se lanza al «Symphonic Terror Tour» desde el 20 de abril en Wuppertal, Alemania.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar